jueves, 5 de enero de 2012

EL BOSQUE ESPANTOSO

EL BOSQUE ESPANTOSO

Era una vez una niña llamada Karla que tenia 10 años, y su mamá Karen de 42 años  que vivían en un pueblo muy lejano a la ciudad, un día ellas quisieron  salir a caminar por el pueblo porque estaban un poco aburridas  ya que vivían en la punta del cerro .

Decidieron hacer un día de campo en el bosque  -pero se decía  que en ese bosque asustaban  ya que salía un animal que tenia una enfermedad   muy grave  que si se te pegaba podías morir.

La señora Karen y su hija no creían en eso,  se sentaron a comer tranquilamente  y empezaron a oír ruidos  extraños, Karla se  asusto mucho  y abrazo a su mamá.

-Karen dijo

No te asustes hija a lo mejor  ha de ser  un niño  que esté haciendo ese ruido.

-Karla dijo

Tienes razón mamá. 

-Siguieron comiendo y empezó a oscurecer.

-Karla dijo

Mamá tengo ganas de jugar  a las escondidas podemos jugar.

-Karen

Esta bien pero un rato porque ya oscureció

-Karla

Esta bien mamá.

-Karen y su hija empezaron a jugar  y Karla se escondió tan bien  que se perdió en el bosque.

Karen empezó a gritar por todo el bosque y Karla no salía

-Karen fue a buscar ayuda  con los vecinos, pero se tardo tanto que desgraciadamente  a Karla le salió el animal  quo le pegó la enfermedad.

-cuando Karen vio a Karla ya era demasiado tarde ya estaba muy mal, (convulsionando y envenenada).

-Karen lloró mucho y se fue a su casa llorando, diciendo -me hubiera  muerto yo no mi hija  Karla sólo era una niña- tanto fue su coraje  que Karen se ahorcó  y murió.

Los vecinos se asustaron tanto que nunca  hablaron  de ese tema  y ahora se sabe  que en el bosque sale una niña en las noches jugando a las escondidas y una señora llorando y gritando por todo el bosque.

Por Naomi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario