lunes, 23 de enero de 2012

LEGADO NACIONAL


La Importancia que tiene el Conocer

“Las Culturas Prehispanicas”

Saber de las Culturas Prehispánicas para mi es muy importante, porque es conocer quienes fuimos, lo que hicieron nuestros antepasados, ya que son nuestras bases, sus tradiciones, sus lenguas; Todo su esplendor quedo grabado hasta nuestros , llevamos una pequeña parte de ellas en nuestra vida, nuestras frases, simplemente son nuestras frases, nuestra ascendencia de ahí provenimos provendremos siempre. Sus tradiciones serán las nuestras y aunque ya se haya olvidado, somos como ellos. Fueron grandiosas culturas maravillosamente talentosas en lo que hacían.

A veces no se le da la importancia debida, pero sin esas bases no estableceríamos nuestra cultura actual, la cual personalmente admiro y repeto, ya que ellos lograron mantenerse en la cima y gobernar mientras combatían con gente más civilizada, pero siempre, la admiración por ellos crecerá porque dieron simplemente lo mejor de sí.
ZURI AIVAR

Las culturas prehispanicas nos dejaron algo muy importante que es:
*su idioma,sus construcciones, sus culturas,sus habilidades y todo lo que nos sirve ahora.

Ellos antes nos explicaron sobre el procedimiento de la siembra y tambien sobre la vida cotidiana de nuestros ante pasados, ellos inventaron su vestimenta,su forma de poder hacer los alimentos pero algo mas importante fue ese valor que tubieron para dejarnos esos conocimientos tan hermosos y ahora esta generacion hay que llevar a cabo la sabiduria y la explicacion de las culturas.

Por Xochitl Nava.



No hay comentarios:

Publicar un comentario